El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por robar 12,500 pesos del pago de nómina de ladrillera

Un sujeto fue arrestado por despojar a un empleado de 12,500 pesos que serían el pago de nómina del establecimiento que funciona como ladrillera.

Por: Redaccion 26 Marzo 2017 12 56

La víctima del asalto denunció que momentos antes tres sujetos lo despojó de 12,500 pesos que serían el pago de nómina del establecimiento que funciona como ladrillera, cuando estaba afuera de su casa.

Los agentes municipales iniciaron la búsqueda de los responsables y calles más adelante localizaron a uno de los responsables identificado como Luis Fernando S. R. quien estaba en compañía de una menor de tres años a quien identificó como su hija.

El negocio afectado está ubicado en el cruce de las calles segunda de Ugarte y Melchor Ocampo, en la colonia Bellavista, el responsable manifestó que sus acompañantes habían huido del lugar con el botín, dejándolo abandonado junto con la pequeña, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Luis Fernando S.R. de 25 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito robo.


Las Más Leídas