El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detuvieron por robar leche en polvo para bebé

Tres sujetos fueron detenidos en distintos hechos por robo a comercio, en el primer caso el detenido intentó sustraer leche para bebé mientras que en el otro hecho intentaron robar cerveza.

Por: Redaccion 26 Marzo 2017 12 04

El primer arresto lo realizaron en la tienda departamental “Smart” de las calles Altamirano y Mina, en la colonia Barrio Alto, debido a que el personal de la tienda reportó que un hombre había intentado salir sin pagar dos botes de leche en polvo, mismos que llevaba ocultos en una mochila.

Al llegar, los agentes municipales le realizaron la revisión y localizaron la mercancía con un valor de 380 pesos, por lo que de inmediato fue puesto bajo arresto, quien fue identificado como Adrián Aarón V. V. de 22 años.

En el segundo arresto fue en la tienda “Circle K” ubicada en el cruce de las calles Plutarco Elías calles e Insurgentes, en la colonia Partido Escobedo, donde reportaron un robo pues momentos antes dos jóvenes habían ingresado y tomaron dos doces de cerveza para luego salir corriendo del lugar.

Por lo que una vez que les proporcionó las características de ambos, los preventivos implementaron labores de búsqueda logrando localizarlos calles más adelante, poniéndolos de inmediato bajo detención a Edwin Iván L. A. de 17 años y Juan Carlos M. A. de 19 años, junto con la mercancía asegurada, la cual suma un valor de 220 pesos.

Previa lectura de derechos, los detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de robo.


Las Más Leídas