El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balacera en antro de EU deja un muerto y 15 heridos

Discusión entre varios en el club nocturno “Cameo” en Cincinnati llegó al grado de balacera con saldo de 15 heridos, donde uno está crítico, además de un muerto.

El tiroteo ocurrió en el club nocturno cuando con 200 personas al interior ocurrió el tiroteo.

Por: Redaccion 26 Marzo 2017 11 54

El jefe de la Policía de Cincinnati, Eliot Isaac, confirmó que hombre identificado como Obryan Spikes, de 27 años, perdió la vida en la balacera en el club nocturno 'Cameo'.

La disputa comenzó entre grupo de hombres, lo que “se complicó”, según las autoridades, con lo que varios individuos comenzaron los disparos.

Dicho tiroteo sería a la 1 am local y en el lugar de los hechos dijo la capitana de la policía, Kimberly Williams, que hubo al menos dos atacantes.

“Tenemos varios testigos que estamos entrevistando y no hemos detenido a nadie", dijo el sargento de la Policía local Eric Franz a ABC News.

No es la primera vez que ocurre un tiroteo en el club 'Cameo' pues sufrió dos en 2015: uno el Día de Año Nuevo, cuando una persona resultó herida en un pie; y otro en septiembre, cuando una víctima fue hallada en al estacionamiento del local.

El restaurador local Jeff Ruby ofreció recompensa de 10 mil dólares por información que conduzca a la detención y condena de los autores del suceso.


Las Más Leídas