El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos por disparar una 9mm al aire en la Infonavit

Policías municipales atendieron reporte de disparos y arrestaron a Genaro C. Q. y Jorge J. M. por presunto delito contra la ley de armas de fuego, a quienes además les localizaron una pistola 9mm.

Por: Redaccion 26 Marzo 2017 11 25

Los policías arrestaron a los dos sujetos que poseían el arma .380 -también conocida como calibre 9 mm- con un cargador abastecido con un cartucho útil y 14 percutidos, después que reportaron vecinos de la Infonavit Ampliación Aeropuert por disparos al 911.

Los policías estaban en labores de patrullaje por lo que pasaron a acciones de búsqueda localizando a los responsables en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hiedra y Alforfón.

Motivo por el cual fueron detenidos para realizarles una inspección, localizándoles un arma de fuego, calibre .380 con un cargador abastecido con un cartucho útil y 14 percutidos.

Genaro y Jorge refirieron que al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes en dicho lugar, se les hizo fácil tomar el arma y realizar varios disparos al aire.  

Previa lectura de derechos, Genaro C. Q. de 34 años y Jorge J. M. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Las Más Leídas