El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy, entrada gratis en Grutas de Nombre de Dios

Por el mes de la familia, el DIF Municipal invita este domingo 26 a la ciudadanía a asistir a las Grutas de Nombre de Dios totalmente gratis en esta maravilla natural.

Por: Redaccion 26 Marzo 2017 10 15

La intención del DIF de Chihuahua es brindar la oportunidad de convivir y conocer las maravillas en las Grutas de Nombre de Dios a través de la entrada libre.

Estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde con recorrido de cerca de mil 500 metros con muestra de las maravillosas formaciones dentro de la tierra.

Las recomendaciones para realizar el recorrido son llevar zapatos y ropa cómoda, y no se recomienda para mujeres embarazadas, bebés, personas con padecimientos del corazón ni presión alta.


El DIF destacó que la familia es de las principales preocupaciones de la alcaldesa Maru  Campos y las dependencias, “por ello estamos actuando buscando promover este tipo de eventos, como el Congreso de la Familia que se realizó el pasado 5 de marzo, así como la oportunidad de asistir en familia a las Grutas que sabemos, unen a las personas y les brindan herramientas para actuar y formar lazos más fuertes, que finalmente es la expresión de nuestra voluntad”, según dijo Thelma Rivero Directora del DIF Municipal quien hace extensiva esta invitación.

El 5 de marzo, día de la Familia, hubo esta misma promoción con la que recibieron a más de 2 mil personas y en esta ocasión esperan superar el número, por mucho por lo cual se recomienda acudir temprano a las Grutas ubicadas en la Vialidad Sacramento.

¿Cómo llegar a las Grutas de Nombre de Dios?


Las Más Leídas