El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*¿A cuál batalla se referirá Maru Campos? *Abren sindicatos otro frente vs Palacio


Por: Redaccion 26 Marzo 2017 10 07

FRENTE… Como apuntaban los pronósticos de quienes le saben al tema de la grilla sindical, ya se abrió otro frente contra Palacio.

El Sindicato de Trabajadores Únicos del Ichisal ya cantó para mañana la manifestación en la Plaza del Ángel, la cual comandarán David Novel Domínguez, secretario general y Adrián Ortega Torres, presidente de Vigilancia y Fiscalización.

La bronca con los “rebeldes” del Ichisal comenzó desde principios del 2016, pero se radicalizó, a tal grado de bloquear el Hospital Infantil hace apenas seis semanas.

Sí porque, una cosa es que los inconformes con el sindicato, que siempre existen, hagan manifestaciones y denuncien, pero otra, es que Palacio les de pie y bola para las jugadas de reviente.

¿O de eso se trata?

*******


BATALLA... ¿A cuál batalla se referirá Maru Campos? Fue lo que se preguntaron propios y extraños tras su aparición en la carrera de los rotarios en el Parque del Encino.

Sonriente, Maru se placeó sin problemas e incluso aprovechó para convivir con Javier Corral, quien junto con Miguel Riggs, de nueva cuenta se aventaron una carrerita.

De entrada son muchas batallas las que hay que dar en la presidencia municipal, el aspecto de seguridad que en los últimos días generó alarma.

Pero también tener controlado al gabinete y la pugna por el partido que se avecina son otros frentes.

Y no se diga la famosa reforma electoral que en Palacio buscan que no exista la reelección para los actuales.

Así que agarrar aire y parque porque el tiroteo estará cañón.

********


Las Más Leídas