El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae la UACH 9-8 ante Indios con carrera de caballito en la novena

En juego de muchos errores y carreras sucias, que no dejó de estar emocionante.

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Marzo 2017 07 52

En un juego de muchos errores que dejó cuota de 8 carreras sucias, Indios/Amerivent se apuntó una angustiosa victoria de 9-8 con carrera de caballito en la novena entrada .

El juego no podía estar más emocionante, luego de que en el cierre de la novena, Karim Velazquez conectó sólida línea que descolgó Edgar González para el tercer mate, dejando un hombre en tercera que significaba la carrera del empate.

Esto luego de un partido de la Liga Municipal de Beisbol, Federico “Champion” Flores que tuvo de todo, especialmente errores que trajeron locos tanto a los lanzadores abridores como a los relevos.

El caso es que con un empate a 8 carreras hasta la novena, Indios hace la de la diferencia con carrera de caballito, luego de que Ramón Sáenz negocia boleto con casa llena para que anote Yamil González y se ponga la pizarra 9-8 a favor de los Aborígenes.

Orlando Moreno llega al cierre a tratar de poner orden, esto a pesar de que Karim Velázquez conecta fuerte línea con la del empate en tercera base, pero el valioso Edgar González se colgó del batazo y colorín colorado, Orlando se adjudica un salvamento que le supo a gloria.

El pitcher ganador fue el zurdo Ray Rodríguez, perdió Jorge Favela, en juego con errores, pero muy peleado, que mantuvo emocionada a la afición que se dio cita al Manuel L. Almanza.

Los mejores bates por los Indios fueron Ricardo Muñiz que conectó de 5-3, Ramón Sáenz de 4-2, Luis Guillén y Daniel Salcido de 5-2, por la UACH Federico Vázquez de 4-2 y Andrés Urbina de 3-1.

Hoy juega de nuevo la UACH ante Dorados Morado a las 10:00 de la mañana en el Estadio UACH.

Claustro Derrota con super KO a Dorados Amarillo 16-1

En otros resultados el Claustro Universitario dio cuenta fácilmente de Dorados Amarilo, al aplicarle un super nocaut de 16 carreras a 1.

El pitcher ganador fue Francisco Cebreros, perdió Ramón Sánchez.

Los mejores a la ofensiva por el Claustro fueron Jorge Aviña que se fue perfecto de 5-5, Sergio Nájera y Rito Lechuga que conectaron de 3-2), por Dorados Amarillo: Samuel Muñoz, Roberto Luján y Ramón Sánchez conectaron de 2-1.

Rol de juegos de este domingo

Domingo: Dorados Amarillo vs Indios 10:00 horas Estadio Almanza
Domingo: La Chamorreria/SportGarden vs COBACH 13:30 horas Estadio Almanza
Domingo: UACH vs Dorados Morado 10:00 horas Estadio UACH


Las Más Leídas