El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Centauros de Chihuahua se impone a Manzaneros en Cuauhtémoc 115-110

Logran cuarta victoria de sus últimos 5 partidos bajo el mando de Raúl Palma Junior.

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Marzo 2017 06 31

Centauros de Chihuahua remontó y corrigió mal arranque al descontar desventaja de más de 20 puntos, para alcanzar una importante victoria ante los Manzaneros de Cuhuatémoc en su propia casa por pizarra final del 115-110, en la jornada 16 de la Liga de Basquetbol Estatal.

Los dirigidos por Raúl Palma Junior tuvieron una primera mitad para el olvido, luego de que estuvieron fallando desde la media distancia, dejando además huecos en su defensa, lo que propició que llegaron a estar abajo por más de 20 puntos.

En el tercer cuarto el equipo de la gente ajustó líneas, cerraron la marca, como ya tiene acostumbrado a su afición, Lavelle Payne, Idris Alvarado y Orlando Coleman fueron los pilares de este equipo, pero de nueva cuenta, todos pusieron más que un granito de arena.

Gustavo Arciniega junto con Larry Morinia y Uriel Miranda dieron fluidez al balón, abrieron la cancha y le escondieron el balón a los locales manzaneros, quienes se desesperaron y dejaron el control del equipo.

Con esta victoria los Centauros de Chihuahua (7G-9P) subieron al octavo lugar general, además sumaron cuatro triunfos en sus últimos cinco encuentros que los mantiene en la lucha de buscar los playoffs.

En Cuauhtémoc, Centauros de Chihuahua remontó una desventaja y corrigió un mal arranque para hacerse con el triunfo en los últimos segundos ante Manzaneros al son de 110-115.


Las Más Leídas