El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a mujer y tres hombres por narcomenudeo

Una mujer y tres hombres fueron vinculados a proceso tras encontrarlos en posesión de cristal y un arma de fuego en la colonia Villas del Real.

Por: Redaccion 25 Marzo 2017 15 14

La detención de Blanca Olivia G. M., Jesús Alonso P.F., Carlos Aarón R. M. y Jesús Aarón M. V., se realizó el 15 de marzo en la colonia Villas del Real, indicó la Fiscalía General del Estado.

Los detenidos se trasladaban a bordo de un vehículo Versa, modelo 2016 y al percatarse de la presencia de los agentes ministeriales trataron de huir, iniciando una persecución.

Momentos después fueron capturados por elementos de la Policía Estatal en las calles Paseos del Real y Arco Norte, donde a la mujer se le decomisó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial.

Asimismo al revisar el interior del automóvil se encontró una bolsa con 15 envoltorios con cristal, una báscula gramera y 600 pesos en efectivo.

Con la recopilación de evidencias, el Agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad penal de las cuatro personas en el delito de narcomenudeo, ilícito por el cual se les dictó prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones correspondientes.


Las Más Leídas