El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sales muy cara: Televisa a Jacqueline Bracamontes

“Sales muy cara” fue el motivo que ejecutivos le dieron a Jacqueline Bracamontes le dieron para terminar su contrato de exclusividad luego de 17 años en la empresa.

Por: Redaccion 25 Marzo 2017 10 19

A través de redes sociales, Jacqueline Bracamontes confirmó el fin de su contrato de exclusividad con Televisa.

En una entrevista radiofónica, Bracamontes agradeció a Televisa “por estos 17 años que me ayudaron a descubrir mi vocación, lo que me gusta hacer en la vida, lo que quiero seguir haciendo, me dieron grandes oportunidades”.

Dijo que entiende la situación complicada por la que atraviesa la empresa y que continuará colaborando pero por proyectos al tiempo que podrá trabajar en otras televisoras debido a que su contrato ya no es exclusivo.

“Es así como en un divorcio: ‘¿De verdad puedo salir con quien yo quiera?, o sea, ¿En serio puedo salir y conocer más gente, ¿De verdad no te vas a enojar?’. Abre un mundo de posibilidades para mí en cuanto a trabajo”, explicó.

Bracamontes indicó que la decisión se la informó Alejandro Benítez. El ejecutivo le comentó: “sales muy cara” y le dijo que “si estuvieras actuando, tal vez no tendríamos esta conversación”.


Las Más Leídas