El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dramático triunfo de Centauros sobre Pioneros 112-102 en el Quevedo

Este sábado los Centauros viajaran a la ciudad de Cuauhtémoc para medirse ante los Manzaneros.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Marzo 2017 07 42

Centauros de Chihuahua logró imponerse a los Pioneros de Delicias por pizarra final de 112-102, en acciones de la jornada 15 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

Los locales llegaron a estar abajo el arranque del partido hasta por 10 puntos, acortando hasta por cuatro unidades, terminando la pizarra a favor de los visitantes de Delicias 26-21.

En el periodo cuarto la gente de Raúl Palma Junior apretó la marca, buscó aplicar una defensa dura pero los Vencedores del Desierto fueron implacables para mantener su ventaja, especialmente cuando faltando poco menos de dos minutos, un tiro de tres puntos de Gustavo Arciniaga les dio la ventaja 46-45 ante la algarabía del público que aplaudía las jugadas, y después realizó una espectacular colada para incrementar la ventaja por 48-46, marcador con que se fueron al descanso del medio tiempo.

El tercer cuarto fue para Centauros, donde pioneros cayó en errores de concentración, dando fauls rápidos, sin respuesta en la defensa y donde brillaron los triples de Idris Alvarado deja ventaja 87-74 al término del tercer cuarto.

Para el último cuarto, los Centauros jugaron por nota, cada jugador hacia su parte, destacaron Lavelle Payne en la tabla y Orlando Coleman en la ofensiva, pero todo el equipo tuvo una rotación importante y de igual manera, importante fue su aportación individual con un bloqueo, una pantalla, un tiro de dos puntos, una marca o incluso brindando una falta oportuna para el bien del equipo de los Centauros, quienes se llevaron este importante partido por cartones finales de 112-102.

Los mejores anotadores por Centauros resultaron Idris Alvarado con 35 puntos y Lavelle Payne con 21 unidades.

Este sábado los Centauros viajaran a la ciudad de Cuauhtémoc para medirse ante los Manzaneros


Las Más Leídas