El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se aislaron un año por ¡un reality cancelado!

El reality show  Eden, de la cadena británica Channel 4, fue cancelado desde agosto de 2016; sin embargo, sus participantes desconocía la suspensión y siguieron recluidos.

Por: Redaccion 24 Marzo 2017 21 32

Channel 4 comenzó a filmar un experimento sociológico como un reality show, titulado Eden, con 23 participantes.

Para llevar a cabo el experimento, los participantes fueron aislados en Highlands, Escocia. A los concursantes, no les brindaron información sobre lo que sucedía en el mundo.

“Cuando empezó la filmación, no teníamos ni idea de cuáles iban a ser los resultados ni de cómo reaccionarían las personas al aislamiento durante meses en una zona remota de las islas británicas”, indicó un portavoz de Channel 4.

Los capítulos de Eden comenzaron a difundirse en julio de 2016, pero los bajos niveles de audiencia provocaron que el reality show fuera cancelado en agosto de ese año.

Pese a ello, la cadena televisiva continuó con el programa; ahora, se espera que los últimos concursantes regresen a su vida normal.

Los últimos concursantes desconocen los triunfos del Brexit y de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos.

Ante ello, Channel 4 aseguró que emitirá nuevos capítulos de Eden para mostrar cómo regresaron a la realidad los concursantes que aguantaron hasta el final. El anuncio generó varias críticas, pues consideraron que sólo se trata de una estrategia para ganar audiencia.



Las Más Leídas