El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó vendedor de marihuana en la colonia El Rastro

Mediante llamada anónima los vecinos de la colonia El Rastro denunciaron a sujeto que vendía marihuana en la zona, agentes municipales lo aseguraron esta madrugada, tenía 21 envoltorios.

Por: Redaccion 24 Marzo 2017 13 33

Esta madrugada la Policía Municipal realizó el arresto de vendedor de marihuana en la colonia El Rastro gracias a la denuncia anónima de los vecinos del sector quienes reportaron que estaba realizando la venta ilegal en la zona.

El detenido fue identificado como Adrián A. A., lo aseguraron por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, debido a que se le localizó 21 envoltorios de marihuana forrados en forma de pelota.

Al llegar los agentes municipales al lugar y observar al sujeto le pidieron que se detuviera para realizarle la revisión éste emprendió la huida corriendo, siendo detenido en el cruce de las calles Beta y Municipio Libre, localizándole 21 envoltorios de marihuana forrados en forma de pelota.  

Adrián A. A. de 58 años, comentó que se dedica a la venta de droga en dicha colonia, vendiendo cada envoltorio por la cantidad de 50 pesos.

Previa lectura de derechos, el hoy detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas