El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

América ficha a joven que les metió 5 goles en un partido

El América fichó a Axel Cárdenas, jugador de sólo 15 años del modesto Atlético Nacional del Estado de México, pues en partido contra el Sub-15 de Águilas, el joven les metió 5 goles.

Por: Redaccion 24 Marzo 2017 13 34

El joven crack hizo cinco goles a las mini Águilas en el partido donde ganó Atlético Nacional de Naucalpan 7-1, donde el legendario visor del América, “Coca” González, le pidió después del pitazo final que se uniera a las fuerzas básicas del América.

“Coca” González es famoso por haber descubierto a jugadores como Cuauhtémoc Blanco y Diego Lainez, entre otros y ahora escogió para su club al joven "maravilla" que le hizo cinco goles al América.

“Estoy emocionado por haberlo hecho y haberme superado. Es una gran oportunidad, ya que es mi equipo favorito y era un sueño para mí. Siento mucha emoción y alegría. Se siente demasiado bien. Soy delantero, igual de medio y creo que soy rápido”, dijo el joven quinceañero como nuevo americanista a ESPN.

Axel visitó Coapa donde logró llevarse firma y foto de los jugadores del primer equipo.

“Tiene esa decisión, desde que veníamos estaba en el camión y me dijo que se iba a quedar y no se achicó y ese temperamento fue lo que le hizo quedarse. Tengo jugadores con más nivel aún, pero la decisión es lo que les falta a muchos y lo que mostró ahí adentro fue lo que le gustó al profe Coca. Entrena mucho y en cuestión física trabaja mucho y es constante y el trabajo sobre una meta”, dijo el técnico del América Sub 15, Alejandro González.


Las Más Leídas