El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos sujetos detenidos por abuso sexual

Dos sujetos fueron detenidos en distintos hechos por abuso sexual, uno de los casos fue en contra de una menor de 11 años que acudió a una tienda de abarrotes.

Por: Redaccion 24 Marzo 2017 11 39

Agentes municipales realizaron la detención de dos sujetos acusados de abuso sexual, en una de las intervenciones un sujeto manipuló a una menor de 11 años para aprovecharse de ella, en el otro caso el agresor tomó por la fuerza a la mujer y la metió en unas tapias.

En el primer arresto la madre de la víctima denunció que  José Fermín V. G. de 27 años, manipuló a su hija, este es encargado de una tienda de abarrotes y le dijo que la iba a pesar y fue donde aprovechó para realizarle los tocamientos.

Por este motivo la madre solicitó ayuda al número de emergencias, al llegar los oficiales observaron a la mujer al exterior de la tienda discutiendo por lo sucedido momentos antes, la menor lo identificó como su agresor y fue puesto bajo arresto.

En el segundo caso la víctima solicitó el apoyo de los agentes municipales luego de que su agresor la llevó hacia unas tapias y le insinúo que abusaría de ella sólo que los vecinos observaron, auxiliaron a la mujer momento en que este aprovechó par huir.

Los agentes municipales realizaron la búsqueda en las inmediaciones de la colonia Sierra Vista y localizaron al sujeto en el cruce de las calles Sierra Vista y Hacienda Medina, la víctima lo reconoció como su agresor.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.


Las Más Leídas