El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan PEU a cuatro sujetos armados en la Juan Escutia

Policías estatales detuvieron a cuatro sujetos que portaban dos armas de fuego sobre la calle Juan Escutia, analizarán las armas para ver si fueron utilizadas en hechos delictivos.

Por: Redaccion 24 Marzo 2017 00 14

La captura la efectuaron elementos de los Grupos Especiales que realizaban trabajo de campo en la colonia Infonavit Nacional, cuando ubicaron en las calles Juan Escutia y José María Mata a los cuatro sospechosos a bordo de vehículo Chevrolet, Tahoe, color negro, modelo 2007, quienes al ver la patrulla trataron de huir.


Los oficiales revisaron a quienes dijeron llamarse: Kevin Rafael, S. J., Ricardo Jovane, G. F., Luis H. M., y Antonio Alejandro J. C., así como el interior de la camioneta que tripulaban, encontraron arma de fuego calibre .40 mm, con seis cartuchos y pistola calibre .32 mm con siete tiros útiles.


Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal para su investigación; en tanto que las armas de fuego son analizadas en el laboratorio de Balística Forense de la FGE, para verificar si fueron usadas en delitos pasados.


Las Más Leídas