El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con Brigadas Médicas brindarán servicio gratuito a juarenses

Gobierno del Estado puso en marcha las Brigadas Médicas con las cuales brindará servicio médico gratuito a la población.

Por: Redaccion 23 Marzo 2017 13 29

El objetivo de las Brigadas Médicas es llevar la atención a todas las personas que carecen de este servicio, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social en la frontera.

És otorgado en dos puntos, el primero en el consultorio ubicado al interior de la Subsecretaría de Desarrollo Social en la frontera, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Además de las brigadas que acuden a colonias o se instalan al exterior de centros comerciales concurridos con el propósito de invitar a la población a realizarse revisiones de rutina o atender algún padecimiento.

En cada sitio se brinda principalmente para la mujer, detección de cáncer de mama y cervicouterino, mediante exploración mamaria y papanicolaou respectivamente, además de la detección del virus del papiloma humano.

Para toda la familia: consulta general, expedición de receta y surtido de medicamento de temporada.


La atención será brindada este día en el exterior del centro comercial Boca Rosa Gran Patio Zaragoza # 6008, colonia Parque Industrial Zaragoza hasta las 4:00 pm.

Mañana viernes en el exterior del centro comercial Boca Rosa Sendero, ubicado en Francisco Villarreal Torres #2050, colonia Fresnos en horario de 11:30 am a 4:00 pm.


Las Más Leídas