El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron cinco "puchadores" con marihuana, heroína y cocaína

En distintos hechos fueron detenidos cinco narcomenudistas a quienes les aseguraron marihuana, heroína y cocaína.

Por: Redaccion 23 Marzo 2017 12 48

Como resultados de las diferentes intervenciones los agentes municipales lograron la detención de cinco narcomenudistas a quienes les aseguraron la cantidad de marihuana suficiente como para forjar 20 cigarrillos, ocho dosis de heroína y cinco dosis de cocaína.

Durante la primera intervención se puso bajo arresto a Raúl H. S. de 36 años, en el cruce de las calles Antimonio y Dalias, en la colonia Bellavista, luego de asegurarle ocho dosis de heroína.

Más tarde, en el cruce de las calles República de Cuba y Papantla, en la colonia Margaritas, arrestaron a Joel R. B. de 18 años, por llevar consigo una bolsa de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Se detuvo a Juan Antonio F. E. de 32 años, en el cruce de las calles Eje vial y Adolfo López Mateos en la colonia Tierra y libertad, con un envoltorio de marihuana.

Más tarde se detuvo a Martín H. P. de 30 años, en el cruce de las calles Mariscal y Tlaxcala, en la  colonia Centro, con una bolsa de marihuana.

Por último, en el cruce de las calles La Paz y Miguel Ahumada, en la Zona Centro, Catarino L. M. de 39 años, fue detenido por posesión de cinco dosis de cocaína en polvo.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas