El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigen periodistas seguridad al Congreso del Estado

Decenas de periodistas en el Congreso del Estado, manifestaron contra la inseguridad que vive la ciudadanía y el gremio, tras la ejecución de Miroslava Breach esta mañana.

Por: Daniela Nava Andrade 23 Marzo 2017 12 34

Esta tarde durante la Sesión de Congreso, reporteros y periodistas pidieron “no más sangre” hacia el gremio ya que hoy asesinaron a la corresponsal de la Jornada Miroslava Breach, esto ante el pleno.

Por su parte la diputada Marisela Torres, mencionó que “estamos cansados de batallar de guerra en Chihuahua, cansados de encontrar periodistas asesinados, y personas que asesinan diariamente, exigimos el pronto esclarecimiento de esta ejecución” expresó.

Pedro Torres expresó que no habrá que darle sólo minutos de silencio sino millones de gritos para exigir la justicia “entre ellas va mi voz” dijo.

Alejandro Gloria González, diputado del Partido Verde expresó “basta de regresar a las mismas condiciones, ¿no aprendimos nada?” y mencionó que desde hoy todos los que deseen aspirar a algún cargo para el gobierno deberá saber a qué enfrenta.

Mencionó que es momento de poner alto a la puerta giratoria es el momento de ser responsables todos.


Las Más Leídas