El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cabada reconoce a agrónomos Delgado Pérez y Aldama Breach

Esta tarde, el alcalde Armando Cabada entregó a los agrónomos Rigoberto Delgado Pérez y al doctor Hugo Aldama Breach por su aportación en la Escuela Superior de Agronomía Hermanos Escobar.

Por: Redaccion 23 Marzo 2017 11 23

El homenaje lo entregan con motivo a la aportación que realizaron ambos a la escuela Hermanos Escobar, dentro de sus más de 110 años de su fundación, por parte del Colegio de Agrónomos de Ciudad Juárez.

La entrega del reconocimiento fue el salón de Cabildo “Francisco I. Madero” que esta en el tercer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Hugo Almada, agradeció el reconocimiento y señaló que tuvo más de 2 mil 500 alumnos y casi todos disfrutaron de la “barrilada” la cual comenzó con 15 jóvenes que llevaron 15 pesos, luego la tradición permitió la convivencia de miles todos compartiendo el “pan y la sal”.

Rigoberto Delgado, igualmente mostró su gratitud por el reconocimiento y señaló que vivió en la Escuela de Agronomía momento muy felices, pero también muy difíciles, pero en todos siempre estuvo Don Arnoldo Cabada, quien logró colocar la antena para transmitir hoy el Canal 44.


Las Más Leídas