El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos por robar autopartes y pertenencias de valor

En distintos hechos dos sujetos fueron detenidos por robar, en uno de los hechos uno de los inculpados quitó el estéreo a una camioneta, en el otro el detenido despojó a persona de sus pertenencias.

Por: Redaccion 23 Marzo 2017 11 09

La primera detención la realizaron los agentes municipales cuando sorprendieron a Juan Luis V. G. de 29 años, mientras quitaba el autoestéreo de una camioneta de la marca Ford Expedition, color verde, modelo 1999, la cual se encontraba estacionada en el cruce de las calles Capitán Cristóbal Ruiz y 8 de Diciembre, en la colonia Manuel J. Clouthier.

En la segunda intervención una persona pidió ayuda a los agentes que realizaban su recorrido en las inmediaciones de la colonia El Granjero, denunció que fue despojado de todas sus pertenencias de valor por un sujeto que lo amagó con un cuchillo y emprendió la huida corriendo.

Tras un operativo de búsqueda Santiago A. R. de 30 años, fue detenido en el cruce del bulevar Zaragoza y Mora, en la citada colonia, a quien no le encontraron el arma blanca, pero al ser señalado plenamente por la víctima fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.


Las Más Leídas