El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detenidos por golpear a sus esposas

En distintos hechos cinco sujetos fueron detenidos por golpear a sus esposas, en uno de los casos uno de ellos le colocó una navaja en el cuello a su pareja sentimental.

Por: Redaccion 23 Marzo 2017 09 40

Las detenciones fueron realizadas en distintos puntos de la ciudad, estas debido a que las víctimas denunciaron a sus agresores por agredirlas física y verbalmente, todos quedaron bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La primera intervención se registró en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y bulevar Oscar Flores Sánchez, en la colonia Tierra y Libertad, donde José Luis H. L. de 26 años, fue sorprendido golpeando a su esposa en el exterior de una farmacia, denunciando la víctima que desde el día de ayer la ha estado insultando por un problema de celos, por lo que hace unos momentos comenzó a golpearla.

Posteriormente, Aarón B. P. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Satevó y Divisaderos de la Barranca, en el fraccionamiento Villa Residencial, debido a que fue denunciado por su pareja sentimental, la cual comentó que minutos antes la golpeó en el rostro para luego colocarle una navaja en el cuello, esto tras comenzar una pelea por un dinero que Aarón se gastó en bebidas embriagantes.

Así mismo, Ángel Ricardo A. P. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Actinio y María Morelos, en la colonia Del Carmen, debido a que su esposa lo denunció a las autoridades policiacas tras haberla agredido física y verbalmente, esto tras encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes en dicho lugar.

La cuarta detención se efectuó sobre la calle Rincón de Tulipanes, en la colonia Rincón de las Flores, luego de que Roberto M. O. de 26 años, fue denunciado por su pareja sentimental, debido a que la golpeó en distintas partes del cuerpo por haberle reclamado la hora de su llegada a dicha vivienda.

Por último, sobre la calle Antonio J. Bermúdez, en la colonia Parque Antonio J. Bermúdez, se llevó a cabo el arresto de Juan Antonio H. P. de 34 años, quien se encontraba golpeando a su esposa, misma que denunció que minutos antes comenzaron a discutir por una llamada que recibió de un amigo.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas