El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía asegura mercancía que el SAT perseguía

El día de ayer la Policía Municipal realizó el resguardo de 650 cajetillas de cigarros americanos que fueron abandonados luego de la persecución entre los delincuentes y las autoridades del SAT.

Por: Redaccion 23 Marzo 2017 07 45

La mercancía asegurada son 650 cajetillas de cigarros americanos con valor de 20 mil pesos, las cuales ingresaron al país de manera ilegal, luego de que al vehículo en que viajaban los delincuentes le tocará revisión, estos hicieron caso omiso.

Por tal motivo inició la persecución que terminó con el accidente vial de los agentes del SAT, los agentes municipales acudieron al lugar para resguardar la mercancía y el auto en que la transportaron.

Los hechos ocurrieron en la colonia Margaritas, donde los agentes fueron alertados mediante un llamado al número de emergencia 911, sobre una persecución entre un vehículo Ford Escort, color blanco, modelo 1995, el cual fue abandonado y una unidad oficial de la Secretaría de Administración Tributaria.

Al realizarle una inspección se localizó 17 paquetes de cigarrillos Sheriff color azul, 39 más de la misma marca color rojo y nueve de la marca Patrol, mismos que venían ocultos entre las puertas y la cajuela, procediendo al aseguramiento de inmediato.

Por todo lo anterior, el vehículo y la mercancía asegurada se pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para que sean ellos quienes realicen las investigaciones y den con el paradero de los responsables.


Las Más Leídas