El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No puedo fallar en iluminar la ciudad, en juego reelección: Cabada

Cambiar todas las luminarias es proyecto que “no puedo fallar”, dijo el alcalde, Armando Cabada al apuntar que aunque no lo busca, sabe que ya no existiría la posibilidad de reelección en el 2018.

Por: Redaccion 23 Marzo 2017 06 56

El presidente municipal, Armando Cabada comentó que el proyecto de “cambiar a Juárez de la oscuridad a la luz” será el emblemático de su administración y que no tiene nada que ver con la “porquería” que hicieron en la administración anterior con la empresa Inteleswitch.

En entrevista en el programa del periodista Tony Tirado, el alcalde de Juárez comentó que al llegar a la administración logró documentar que 9 de cada 10 lámparas fallan o están en mal estado.

Explicó el representante popular que el proyecto consiste en que empresa invierta aproximadamente mil 500 millones de pesos para cambiar las 110 mil luminarias que tiene Juárez y tendrá a su cargo el mantenimiento y a cambio el municipio le depositará mensualmente a la CFE  que son 19 mdp.

Armando Cabada señaló que como garantía no será el 10% como lo fue en el proyecto fallido que costó deuda de 340 mdp al Municipio, en esta idea la garantía es que todo lo que invirtió pase a propiedad de los juarenses.


Las Más Leídas