El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Depeche Mode viene a México... hasta el 2018

La banda británica Depeche Mode anunció que incluirá a la Ciudad de México en su The Global Spirit Tour que pasará por América Latina.

Por: Gabriel Venzor Fabián 23 Marzo 2017 06 53

En su página oficial, el grupo que forman Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher difundió que ofrecerá único concierto en la Ciudad de México el próximo 11 de marzo en el Foro Sol.

En su paso por Latinomérica también actuará en Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo, el 16, 18, 21, 24 y 27 de marzo del 2018.

El icónico trío británico lanzó su álbum de estudio número 14 "Spirit", el cual esta disponible tanto digital como físicamente lo cual encantó a los fans y a críticos por igual.

En el USA Today describieron: “Depeche Mode está de vuelta con su trabajo más oportuno hasta ahora”, y Entertainment Weekly nombró a Spirit selección de música oficial.

Antes del evento de lanzamiento, Depeche Mode realizó presentación en The Tonight Show Starring de Jimmy Fallon y sostuvieron reunión con el crítico de música del New York Times, Jon Pareles, para debate en el NYU Skirball Center.

Spirit está disponible como álbum estándar de 12 canciones. La banda también lanzó la versión 2-CD Deluxe del álbum, que cuenta con booklet de 28 páginas de arte y fotos exclusivas, además de 5 remixes creados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, colectivamente llamados los Jungle Spirit Mixes.


Las Más Leídas