El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiroteos en Wisconsin, EU dejan 4 muertos uno de ellos policía

Cuatro personas incluida algún policía fueron asesinados este miércoles durante balaceras dentro de tres locaciones comerciales en Wisconsin, Estados Unidos.

Por: Redaccion 22 Marzo 2017 22 16

Prensa local reporta que los tiroteos ocurrieron dentro de famoso banco, de algún despacho jurídico y de otro complejo residencial, en donde los agentes de SWAT, enfrentaron al sospechoso por varias horas antes de terminar con el alrededor de las 5:00 de la tarde.

Las autoridades no respondieron preguntas en la conferencia de prensa, ni ofrecieron detalles sobre las cuatro víctimas y el sospechoso, pero indicaron que la amenaza pública terminó.

Los hechos ocurrieron en zona de pequeños poblados al sur de Wausau, aproximadamente a 145 kilómetros al oeste de Green Bay. El agente trabajaba para la policía de Everest Metro, junto con 27 oficiales que brinda servicio a Schofield y Weston.

Quiero enviar mis condolencias y pedir a todos los que escuchan que tengan en sus pensamientos y plegarias a todas las víctimas y sus familias", declaró el jefe policial Wally Sparks. "Por favor manténganlos en sus plegarias y apoyen a sus agentes".

El primer tiroteo lo reportaron poco después del mediodía en el Banco de Ahorros Marathon, los agentes que atendieron el reporte de cierta "situación doméstica" en el banco encontraron en el lugar a dos personas baleadas, quienes aseguraron que el agresor huyó antes de la llegada de los policías.

El segundo reporte sucedió cerca de 10 minutos después en el despacho de abogados Tlusty, Kennedy and Dirks, en la localidad vecina de Schofield. El tercer tiroteo ocurrió a las 1:30 de la tarde en el complejo de apartamentos en Weston.


Las Más Leídas