El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras narcoenfrentamiento, otros 100 policías a Cuauhtémoc: Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, anunció la llegada de 100 agentes de la Policía Estatal para reforzar los patrullajes en Cuauhtémoc tras narcoenfrentamiento del fin de semana.

Por: Redaccion 22 Marzo 2017 19 07

Este miércoles, Corral Jurado sostuvo una reunión ante 150 líderes de diferentes sectores de la región, donde también estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza,  y el presidente municipal de Cuauhtémoc, Elías Pérez Holguín.

El gobernador de Chihuahua señaló que tanto el Estado como el Municipio evaluarán cuál es el mejor esquema de operación de las corporaciones policiacas en la región.

Y agregó que desde este día se incorporaron 100 elementos de la Policía del Estado que reforzarán las actividades de patrullaje de la zona, tanto por aire como por tierra. 

“El enfrentamiento del fin de semana fue un ajusticiamiento de una propia banda criminal, lo cual la debilitó, por lo que es el momento en el que la autoridad debe hacer más presencia y aprovechar la circunstancias. Vamos a cuidar la paz, la armonía de Cuauhtémoc, sabemos que en muchas corporaciones los delincuentes tienen gente que los protege y están al servicio de esas familias, pero vamos a lograr la depuración con firmeza”, dijo.

Corral Jurado agregó que "no tengo compromisos con ninguna banda. Cuando la cabeza está sana, el cuerpo está sano y le puede exigir a los demás una conducta honorable; si la cabeza está corrupta, no hay manera de limpiar ni de depurar".



Las Más Leídas