El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a estudiante de la UACJ que murió en accidente camino a CU

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el nombre del joven que falleció ayer durante el accidente cuando conducía camino a Ciudad Universitaria y quien es estudiante de la UACJ.

Por: Patricia Herrera A. 22 Marzo 2017 11 42

El accidente ocurrió ayer después de las trece horas cuando el joven de nombre Gilberto Luna Carrillo de 25 años de edad conducía su vehículo Honda Civic en compañía de Ismael Alejandro García Salcido de 19.

Al llegar a la altura de la calle Artemio de la Vega conductor de transporte de personal repentinamente atravesó la avenida Del Desierto lo que causo que le cortara el paso al vehículo del joven estudiante.

Tan aparatoso fue el choque que en el lugar perdió la vida Gilberto Luna, mientras que Ismael quedó grave y lo trasladaron a la clínica 66 del Seguro Social quien aún permanece ahí por las lesiones tan fuertes que sufrió.

Dentro del peritaje arrojó que fue la imprudencia del conductor de nombre Norberto Villar de 50 años de edad quien quedó bajo arresto y posteriormente lo consignaron a la Fiscalía General del Estado por el homicidio imprudencial


Las Más Leídas