El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiroteo frente a Parlamento de Londres deja más de 10 heridos

En Londres registraron un tiroteo cerca del parlamento Británico luego de que una persona atacó con arma blanca a un agente, además de heridos por atropellamiento en el puente Westminster.

Por: Redaccion 22 Marzo 2017 08 45

Según testigos un sujeto apuñaló a un agente con arma blanca por lo que la policía lo abatió a tiros causando el pánico entre las personas que estaban en el lugar, los hechos ocurrieron cerca del Parlamento Británico.

Además de que hablan de alrededor de doce personas heridas debido a que un carro pasó a toda velocidad por el puente Westminster y los arrolló, los corresponsales de las agencias que están en el área aseguran que en el lugar hay dos heridos de bala.

Las personas arrolladas están sobre el puente y los primeros reportes señalan a dos de ellos como muy graves y sangrando mucho, las autoridades dicen que es muy pronto para saber si tiene relación con el terrorismo.

La primera ministra Theresa May estaba celebrando una sesión en el Parlamento, la cual fue suspendida, hasta el momento se sabe que el edificio fue cerrado y acordonado por seguridad.

Varias versiones manejas que el mismo atacante pudo ser el conductor del vehículo que atropelló a las personas también, testigos dicen que escucharon disparos antes de que la policía diparara al responsable.


Las Más Leídas