El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luis Miguel arranca gira en EU

Luis Miguel arrancó su gira por Estados Unidos con el primero de dos conciertos en Miami en el que cautivó a miles de seguidores.

Por: Redaccion 12 Diciembre 2015 02 06

El público, en su mayoría mujeres de todas las edades que llenaron la Arena American Airlines la noche del jueves, estalló cuando el cantante apareció en el escenario cerca de las 21:30 hora local, una hora y media después de lo programado.

Luis Miguel lució “más delgado”, “radiante” y “lleno de vida” según comentaron algunas de sus fans, pero él mismo se encargó de recordarles durante el espectáculo que aún tiene problemas de salud al señalar en varias ocasiones  su garganta.

En compañía de nueve músicos y una corista, el concierto se desarrollo sin que el artista se detuviera a conversar con el público, lo que le permitió interpretar hasta tres diferentes popurrís.

Luis Miguel ofrecerá un concierto más este sábado en Miami, y luego tiene programados otros seis espectáculos más hasta el 20 de diciembre en Georgia, Carolina del Norte, Virginia, Massachusets, Nueva York e Illinois.


Las Más Leídas