El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descarta Fiscalía ejecución de El Cabo

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta, aseguró “no hay tal” respecto al abatimiento del Raúl Gamboa, conocido como El Cabo, en el narco enfrentamiento de ayer en Rubio.

Por: Miguel Fierro Serna 20 Marzo 2017 12 58

Lo anterior respecto a la versión de la muerte de César Raúl Gamboa alias El Cabo y líder de uno de los grupos criminales que se disputan la zona de Rubio y Cuauhtémoc.

Carlos Huerta manifestó que de las ocho cuerpos que hasta el momento encontraron como víctimas de esta balacera, ninguno de ellos lo identifican como al Cabo.

El vocero de la Fiscalía de Chihuahua manifestó que ayer encontraron los primeros cuatro cuerpos de personas que participaron en esta balacera y hoy por la mañana encontraron otros cuatro más, en la zona donde ocurrió el enfrentamiento.

Agentes ministeriales continúan hasta el medio de este lunes 20 de marzo, registrando la zona en busca de más cuerpos, que pudieran incrementar el número de víctimas.

Hasta el momento, además de los ocho cuerpos la Fiscalía ha asegurado 14 vehículos, varios equipados con equipo de artillería y blindaje.


Las Más Leídas