El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuatro muertos tras narco enfrentamiento en Rubio: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado encontró cuatro muertos cerca de Cusihuiriachi y que serían las primeras víctimas del narco enfrentamiento en Rubio en el campo el campo menonita 101.

Por: Miguel Fierro Serna 20 Marzo 2017 09 38

La información preliminar fue confirmada por la autoridad estatal, quien estes momento trabaja para determinar la identidad de estas personas sin vida.

Los cadáveres los encontraron a las 22:00 horas en un camino rumbo a Cusihuiriachi y la primer línea de investigación de la Fiscalía es que estas víctimas podrían derivar del cruento enfrentamiento que tuvieron el domingo por la tarde grupos criminales en la zona de Rubio, en el municipio de Álvaro Obregón.

Este municipio colinda con Cuauhtémoc y desde hace cuatro semanas el control de la seguridad en dicha zona lo tomó la Policía Estatal.

Desde ayer el Servicio Médico Forense aseguró los cuerpos de estas cuatro personas y hasta el momento trabajan en determinar la identidad de las víctimas, informó la Fiscalía.

Los cadáveres estaban a la entrada de una huerta en dicha zona.

El motivo por el que la Fiscalía investiga si estas cuatro personas perdieron la vida a raíz de la balacera y narco enfrentamiento en el campo 101, es que en la camisa de uno de los cadáveres encontraron cartuchos útiles.


Las Más Leídas