El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirma FGE enfrentamiento en Rubio; 4 policías heridos

La Fiscalía General del Estado desplegó fuerte operativo de seguridad y vigilancia en Cuauhtémoc tras el enfrentamiento entre grupos criminales, cuatro policías quedaron heridos.

Por: Redaccion 19 Marzo 2017 22 29

La Fiscalía General del Estado informa que desplegó  operativo de seguridad y vigilancia en la ciudad de Cuauhtémoc y lugares aledaños, luego del enfrentamiento de este domingo entre grupos armados, en el campo 101 del seccional de Álvaro Obregón; agresión en la que cuatro agentes de seguridad pública municipal resultaron lesionados.

En las primeras indagatorias, establecieron que alrededor de las 17:50 horas, los elementos policiacos acudieron al lugar en mención, tras el reporte en el número de emergencia; sin embargo, fueron recibidos a balazos, pero lograron repeler la agresión.

Elementos de la Policía Estatal Única en coordinación con la SEDENA, acudieron al sitio e iniciaron con las investigaciones en torno al caso, así como el levantamiento de entrevistas y aseguramiento de evidencias.

Los agentes lesionados fueron trasladados a la ciudad de Cuauhtémoc para su atención médica; en tanto, realizan recorridos por la zona, en aras de localizar a los presuntos responsables del ataque.

Ésta fue la información que hasta el momento emitió la FGE, aún no informa sobre las personas fallecidas ni más datos sobre la balacera.






Las Más Leídas