El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaron sobornar a policías con mil pesos y traían arma falsa

Policías municipales arrestaron a dos sujetos que traían pistola de juguetes y pasamontañas, que intentaron sobornar a los agentes con mil pesos.

Por: Redaccion 19 Marzo 2017 13 09

Los policías arrestaron así a Jorge Alberto M. M. y Juan Carlos S. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, o, soborno.

Los agentes estaban en labores de vigilancia en la colonia Hermenegildo Galeana, cuando notaron que dos sujetos estaban en riña verbal en el cruce de las calles Carlos Amaya y Teotepec, de la citada colonia.

Cuando los agentes se acercaron para verificar que estuviera todo en orden, los ahora detenidos comenzaron a comportarse de manera nerviosa, por lo que procedieron los uniformados a realizarles una inspección.

Tras revisión hallaron pistola de juguete y pasamontañas en el interior de una mochila que cargaba uno de ellos, por lo que al notificarles que serían detenidos ofrecieron la cantidad de 500 pesos cada uno de los dos agentes para evitar su arresto.

Previa lectura de derechos, Jorge Alberto M. M. de 38 años y Juan Carlos S. M. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.


Las Más Leídas