El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 23 por riña entre pandillas a pedradas; 4 son menores

Policías municipales aseguraron a 23 jóvenes, donde cuatro son menores, por riña entre pandillas donde incluso se lanzaban piedras.

Por: Redaccion 19 Marzo 2017 12 30

La detención fue en los primeros minutos de la madrugada de hoy, cuando varias unidades policiacas arribaron al cruce de las calles Ensenada y Manuel Acuña, en la colonia Puerto La Pa.

Vecinos alertaron en llamada al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, por supuestos disparos de arma de fuego.

En el lugar, no había tal suceso que reportaron, sino que observaron que grupo de jóvenes reñía a golpes, mientras que otros lanzaban pedradas.

Por ello los agentes preventivos detuvieron la pelea, asegurando a 23 jóvenes los cuales cuatro de ellos resultaron ser menores de edad.

Durante la intervención de los agentes, uno de los agresores comentó que fue a causa de que en pasados días golpearon a uno de sus amigos, mandándolo a hospital a que recibiera atención médica.

Posteriormente, los presuntos responsables fueron presentados ante el juez de barandilla quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida, mientras que los menores fueron canalizados al departamento de Trabajo Social, donde los recibieron y atendieron para después contactar a sus padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.


Las Más Leídas