El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 5: tres golpearon a sus hijos y dos a sus mujeres

Policías municipales arrestaron a cinco sujetos por el presunto delito de violencia familiar, donde tres agredieron a sus hijos y dos a sus parejas.

Por: Redaccion 19 Marzo 2017 12 21

En la primera intervención los agentes arribaron hasta una vivienda ubicada en el cruce de las calles Lenguado y Pescadilla, en Rancho Anapra, luego de atender un llamado al número de emergencia 911, en el cual una mujer reportaba una riña familiar.

Al llegar, los oficiales entrevistaron a la quejosa quien les manifestó que su esposo y su hijo discutían hasta que terminaron golpeándose, en donde resultó con lesiones su hijo de 17 años, motivo por el cual el padre de este identificado como, José Luis M. G. de 38 años, quedó en calidad de detenido.

En la segunda intervención, Marcelo H. J. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Tabaco y Cuautla, en la colonia Felipe Ángeles, debido a que fue denunciado por su esposa, la cual comentó que minutos antes golpeó a su hijo de 20 años con un bat de béisbol en el rostro, esto debido a que la víctima llegó tarde a dicho domicilio.

La tercera detención ocurrió minutos después, en el cruce de las calles Valle del Cedro y Palacio de Chetumal, en el fraccionamiento Torres del Sur, una mujer denunció a su esposo de nombre Rodrigo M. A. de 58 años, debido a que minutos antes golpeó a su hijo de 14 años en el rostro y parte del cuerpo por haber llegado a su vivienda en bajo el flujo de algún tipo de droga.

En en el cuarto caso, Raúl N. J. de 38 años, fue detenido sobre la calle Calera, en la colonia Morelos, debido a que agredió a su pareja sentimental tras una discusión de celos que se protagonizó en un convivio familiar.

Por último, Héctor Francisco R. D. de 25 años, fue detenido en la avenida de los Aztecas y privada Francisco Portillo, en la colonia División del Norte, debido a que fue señalado plenamente por su esposa, la cual denunció que hace unos momentos fue golpeada e insultada por dicho sujeto, esto luego de que no quiso ir a comprar más bebidas embriagantes.       

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas