El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen siete ‘dealers’ de marihuana, cocaína y cristal

La Policía Municipal arrestó a siete en operativos contra narcomenudeo donde aseguró total de 21 envoltorios de marihuana, 17 dosis de cocaína y 40 de cristal.

Por: Redaccion 19 Marzo 2017 11 54

En caso especial, elementos municipales arrestaron a Luis Fernando con 40 dosis de cristal en el cruce de las calles Puerto Cádiz y Puerto Marsella, en la colonia Tierra Nueva, donde el señor de 37 años insultaba a transeúntes y alteraba el orden público.

Al atender su falta, lo inspeccionaron y le encontraron la droga entre sus ropas, que pretendía distribuir en la zona, por lo que lo detuvieron.

La primera detención de los operativos de prevención fue en el cruce de las calles González Boca Negra y Félix Candela, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, donde se detuvo a David R. de 19 años y  Osvaldo Antonio M. de 18 años, con nueve bolsas de marihuana.

En el cruce de las calles La paz y Miguel Ahumada, en la colonia Centro, fue detenido Víctor Hugo U. C. de 36 años, con siete envoltorios de cocaína en piedra.

Más tarde en el cruce de las calles Sinaloa y Miguel Hidalgo, en la colonia Salvárcar, fue detenido con cuatro envoltorios de marihuana, César Candelario P. V. de  19 años.

De igual manera en el cruce de las calles Hospital y Gabino Barreda, en la colonia Barrio Alto, detuvieron a Clay G. de 18 años, con tres envoltorios de marihuana.

Por otra parte se detuvo a Oscar O. R. de 40 años, en el cruce Del Ejido y 5 de Mayo, en la colonia Melchor Ocampo, con una bolsa de marihuana.

Por último, detuvieron a Jonathan H. L. de 29 años, debido a que en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Noche Triste, en la Zona Centro, le localizaron once dosis de cocaína.   

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.


Las Más Leídas