El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Surgen finalistas en el Fútbol Asociación de la Olimpiada Estatal 2017

Actividad en la categoría 2003-04 en ambas ramas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Marzo 2017 06 28

Este sábado continuó la actividad de la Olimpiada Estatal 2017 donde en diversos recintos deportivos se llevó a cabo la disciplina del fútbol asociación en ambas ramas correspondiente a la categoría 2003-04.

El cuadro parralense se impuso por goliza de 9-0 ante Matamoros, donde Lorenzo Salas se lució con cinco goles y Arnoldo Ramírez con dos más desde la banca, así como Juan Nájera y Cuevas Chaparro con uno cada uno. Mientras que, Cuauhtémoc goleó 5-1 a Guerrero.

Además, Delicias venció a Guerrero por cartones de 6-1, donde Santiago Ríos anotó dos goles, Daniel Martínez, Kevin García y Marvin Payán aportaron uno cada uno, así como un autogol de Guerrero por conducto de Cristian Tello. Guerrero terminó con un gol de Raúl Carrillo.

También, los capitalinos dominaron ampliamente a Matamoros al son de 8-0 con goles cortesía de Waldo Madrid y Carlos Guerrero.

Más tarde, Parral repitió triunfo tras derrotar seis goles por cero al representativo de Meoqui; ahí, Lorenzo Salas volvió a ser el mejor con tres goles, le siguió Jesús Torres desde la banca con dos más, así como Víctor Valencia y Ángel Ramírez con uno cada uno.

De igual forma, pero en la rama femenil, el representativo de Cuauhtémoc logró victoria al son de 5-0 frente a Guerrero con dos goles de Karen Molina, así como Leslie Reynoso, Karen Ledezma e Itzel Soto con uno cada una. En su segundo compromiso, Cuauhtémoc derrotó 3-1 a Jiménez con dos goles cortesía de Leslie Reynoso y uno más de Itzel Rojo. Por Jiménez, Lizeth Sosa sacó la casta con uno.

En la rama femenil grupo “A”, las representantes de Chihuahua terminaron en la primera posición con record de 3-0, sumando nueve unidades, con 24 goles a favor sin permitir anotación y en la fase de semifinales se medirá al selectivo de Nuevo Casas Grandes que ocupó el segundo puesto del Grupo “B” con 1-1 en ganados y perdidos con 4 goles a favor y 9 en contra.

A su vez, Ciudad Juárez fue primero del Grupo “B” con seis puntos gracias a dos victorias y se medirá a Cuauhtémoc en semifinales que fue segundo del Grupo “A” con dos triunfos y un descalabro.

En la actividad de la rama varonil, las semifinales quedaron definidas por Ciudad Juárez frente a Jiménez y Chihuahua contra Ojinaga.

Chihuahua y Juárez avanzaron en calidad de invictos con tres ganados y buscarán avanzar a la gran final para representar a Chihuahua en la fase regional de la Olimpiada. Las finales de ambas ramas serán este domingo en punto de las 9:00 horas para las mujeres y 10:30 horas para los hombres en el Estadio del Parque “Fundadores”.

Resultados femenil 2003-04

Chihuahua 8-0 Jiménez

Guerrero 1-0 Jiménez

Chihuahua 8-0 Guerrero

Cuauhtémoc 5-0 Guerrero

Chihuahua 8-0 Cuauhtémoc

Cuauhtémoc 3-1 Jiménez

Juárez 8-0 Nuevo Casas Grandes

Delicias 1-4 Nuevo Casas Grandes

Juárez 8-0 Delicias

Resultados varonil 2003-04

Chihuahua 8-0 Meoqui

Parral 8-0 Matamoros

Chihuahua 3-1 Parral

Meoqui 8-2 Matamoros

Chihuahua 8-0 Matamoros

Meoqui 0-6 Parral

Juárez 8-0 Aldama

Saucillo 0-2 Nuevo Casas Grandes

Juárez 9-1 Nuevo Casas Grandes

Aldama 2-0 Saucillo

Juárez 2-0 Saucillo

Aldama 0-8 Nuevo Casas Grandes

Jiménez 1-1 Delicias

Guerrero 1-5 Cuauhtémoc

Jiménez 5-0 Guerrero

Delicias 0-1 Cuauhtémoc

Jiménez 1-1 Cuauhtémoc

Delicias 8-0 Guerrero

Camargo 5-1 Casas Grandes

Ojinaga 2-0 Madera

Camargo 0-1 Ojinaga

Casas Grandes 2-0 Madera

Camargo 2-0 Madera

Casas Grandes 0-2 Ojinaga


Las Más Leídas