El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jóvenes de "Artistas Asesinos" los consignan a Fiscalía

Aa

Dos jóvenes, presuntos integrantes de la pandilla “Artistas Asesinos" que portaban dosis de cristal los consignaron ante la Fiscalía General del Estado.

SÁBADO 18 DE MARZO DE 2017
12:22

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez informó que la detención la llevaron a cabo en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Puerto Tarento, en la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de que los agentes detectaron que el vehículo en el que viajaban contaba con características a las que señalan que utilizan para hacer delitos.

Motivo por el cual le marcaron el alto para inspeccionar a los tripulantes y al vehículo de la marca Nissan Máxima, color gris, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Chihuahua, mismo que resultó tener alto blindaje en su totalidad; los ahora detenidos no acreditaron la propiedad.

Tras la revisión le encontraron a Agustín C. V. en la bolsa del pantalón cinco dosis de cristal, así mismo en otra bolsa ocho cartuchos útiles calibre .223 mm, 26 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y cuatro cartuchos útiles 9 milímetros expansivos.

Asimismo, a Ismael Alexis H. S., le encontraron entre sus ropas tres dosis de cristal y 21 cartuchos útiles calibre .45, además de cargador con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Cabe señalar que los detenidos manifestaron pertenecer a la pandilla “AA” y que el vehículo en ese momento iban a entregarlo a su jefe y que horas antes entregaron algunas armas a otros cómplices.

Comparte este artículo

Artículos relacionados