El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 2 integrantes de la pandilla “Artistas Asesinos” en auto blindado

Dos jóvenes, presuntos integrantes de la pandilla “Artistas Asesinos", fueron detenidos a bordo de un automóvil blindado en la colonia Carlos Castillo Peraza; les aseguraron dosis de cristal.

Por: Redaccion 18 Marzo 2017 13 50

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez informó que la detención se realizó en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Puerto Tarento, en la colonia Carlos Castillo Peraza, cuando agentes preventivos ubicaron un vehículo que cuenta con las características de un auto que fue señalado de haber participado en varios hechos delictivos.

Motivo por el cual le marcaron el alto para inspeccionar a los tripulantes y al vehículo de la marca Nissan Máxima, color gris, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Chihuahua, mismo que resultó tener un alto blindaje en su totalidad; los ahora detenidos no acreditaron la propiedad.

Tras la revisión se le encontró a Agustín C. V. en una de sus bolsas del pantalón cinco dosis de cristal, así mismo en otra bolsa ocho cartuchos útiles calibre .223 mm, 26 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y cuatro cartuchos útiles 9 milímetros expansivos.

Asimismo, a Ismael Alexis H. S., se le encontró entre sus ropas tres dosis de cristal y 21 cartuchos útiles calibre .45, además de un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Cabe señalar que los detenidos manifestaron pertenecer a la pandilla “AA” y que el vehículo en ese momento iban a entregarlo a su jefe y que horas antes entregaron algunas armas a otros cómplices.

Previa lectura de derechos, Agustín C. V. de 27 años e Ismael Alexis H. S. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas y explosivos; la autoridad investigadora de determinar si los ahora detenidos han participado en otros hechos delictivos.


Las Más Leídas