El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a su padre porque le pidió que dejara las drogas; lo detienen

Martín Gerardo L. P.  confesó que apuñaló a su padre porque le pidió que se alejara de las drogas; el homicidio ocurrió ayer en la colonia colonia Mariano Escobedo, de Juárez.

Por: Redaccion 18 Marzo 2017 13 31

La Secretaría de Seguridad Pública informó tras reportarles el homicidio de un hombre, los agentes se percataron que un sujeto reunía las características del responsable de haber asesinado a su propio padre, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cadereyta y Arteaga, quien al ver la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo.

Siendo asegurado en el cruce de las calles Doctor Arroyo y Juan Mata Ortiz, en la citada colonia y tras realizarle una inspección le localizaron cuatro latas de marihuana, mismo que presentaba rastros hemáticos en los tenis y el calcetín izquierdo.

Martín comentó que el motivo de privar de la vida a su papá con un cuchillo fue por haberle pedido que no se involucrara en las drogas, lo cual hizo que se molestara y que lo apuñalara en repetidas ocasiones.

Cabe mencionar que el ahora detenido resultó contar con antecedentes penales por delitos contra la salud y violencia familiar en el 2016.

Por todo lo anterior, Martín Gerardo L. P. de 26 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud; así mismo será dicha autoridad quien lo consignará por homicidio ante los tribunales correspondientes.


Las Más Leídas