El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las detienen por robar en Smart y Bodega Aurrerá

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el arresto de dos mujeres acusadas de robo en Smart y Bodega Aurrerá.

Por: Redaccion 18 Marzo 2017 11 31

En la primera detención, se arrestó a Sara Elizabeth A. de 21 años, luego de que agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual personal de la tienda “Smart” ubicada en el cruce de las avenidas Libramiento Regional y Prolongación Torres, en la colonia Terranova, reportaron que habían observado a través de las cámaras de seguridad a una mujer metiendo varios productos en su bolsa, mismas que salió del negocio sin pagarla.

De inmediato  los Policías Municipales comenzaron un operativo de búsqueda en el sector, localizando a la acusada a pocas calles de distancia, a quien tras realizarle una inspección le aseguraron diversos productos con un valor aproximado de 430 pesos.

La segunda intervención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ayuntamiento y perimetral Carlos Amaya, en la colonia Industrial, fueron interceptados por el guardia de seguridad de la tienda “Bodega Aurrera”, denunciando que una mujer acababa de salir del negocio con varios artículos sin pagarlos.

Ante esto, los oficiales le dieron alcance a Rosario Adriana I. C. de 51 años, la cual se encontraba a varios metros de distancia y tras inspección le localizaron los artículos propiedad de la tienda con un valor de 257 pesos, de acuerdo con personal de la franquicia.

Previa lectura de derechos, las ahora detenidas fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.


Las Más Leídas