El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suman 40 ejecuciones en Ciudad Juárez en 17 días de marzo

El conteo periodístico en cuanto a hechos violentos registra Ciudad Juárez son ya 40 ejecuciones que sucedieron en la frontera de los cuales existe alto incremento en homicidios en contra de mujeres.

Por: Patricia Herrera A. 17 Marzo 2017 13 10

Tan sólo el día de ayer en la avenida Tecnológico muy cerca de la Jilotepec sujeto asesinó a mujer quien iba a subir a su camioneta, pero en ese momento disparó en su contra en dos ocasiones para así huir del lugar.

Otros hechos también lamentables en lo que va de este tercer mes del año son dos casos en los que el responsable de los homicidios son los hijos de las víctimas; el primero fue ayer por la tarde y este viernes otro caso similar sucedió.

Entre los casos de violencia familiar que terminan en tragedias es como el del niño Dereck en donde el padrastro le produjo fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó la muerte de manera inmediata al ingresarlo a clínica de la colonia Durango.

Así como crimenes por la disputa de plazas para la venta de droga sobre todo de la cocaína continúa, lo que tiene en jaque a las autoridades al tener que regresar las células mixtas e incluso informaron que regresaría el helicóptero a sobrevolar la frontera, lo cual hasta el momento aún no dejan ver.


Las Más Leídas