El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

'La Bella y la Bestia', magia que toca la realidad

Img 4649

La nueva cinta de los Estudios Disney llegó a la pantalla con Emma Watson y Dan Stevens como los protagónistas.

VIERNES 17 DE MARZO DE 2017
06:33

Actualizar la historia que todo mundo conoce y llevarla al cine sin que pierda su atractivo es todo desafío.

Pero actualizar la historia que además fue exitosa película animada es todavía más difícil, como sucede con “La Bella y la Bestia”.

Los Estudios Disney presentan este fin de semana dentro de la cartelera la nueva versión de “La Bella y la Bestia”, largometraje que respeta el espíritu del cuento clásico de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villenueve (1740) y sobre todo, retoma varios elementos de la animación de 1991.

Con Emma Watson y Dan Stevens en los papeles protagonistas, la cinta le da nuevo aire al clásico, sin apartarse de los elementos que la hicieron famosa (el romance y los números musicales), pero agrega varios ingredientes nuevos, como el uso de la última generación de efectos especiales y nuevos números musicales.

Bill Condon es el director y responsable de darle forma a la historia y condimentar la historia con elementos que la enriquezcan.

El creativo afirma que siente ser “muy contento de poder trabajar con este proyecto a 25 años del estreno de la cinta original, especialmente ahora que la tecnología dió salto de calidad tan grande lo cual hace posible la versión así de enriquecida.





Comparte este artículo

Artículos relacionados