El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reciben atletas del Cbtis 122 uniformes; van por bicampeonato a Parral

Tercer Encuentro Deportivo Estatal de la DGETI 2017.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Marzo 2017 06 54

Un total de 103 alumnos y ocho entrenadores recibieron este día de forma simbólica sus respectivos uniformes, a la espera de que se llegue el día de su salida a Parral, donde defenderán el campeonato por equipos obtenido en la edición anterior, cando se lleve a cabo el Tercer Encuentro Deportivo Estatal de la DGETI 2017, del 22 al 24 del presente mes.

El Tercer Encuentro Deportivo Estatal de la DGETI es el nombre que adopta lo que antes eran los Juegos Estatales de este subsistema, en que se cumplen en total treinta años de organización. Se compite en Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Beisbol, Futbol y Volibol.

El director del Cbtis 122, Humberto Luján Álvarez, encabezó la ceremonia en que se entregó a un representante de cada equipo un juego de uniformes de competencia (short y playera), pero también fueron exhibidos los exteriores, consistentes en un pantalón deportivo y una sudadera.

Luján Álvarez invitó a los atletas a dar el máximo esfuerzo en cada partido, pero a la vez ser muy respetuosos de las reglas, tanto en lo referente a la disciplina como a la competencia.

En la edición anterior, a fines del 2015, siendo sede, el Cbtis 122 obtuvo el campeonato en el medallero y en esta vez le corresponde defender en calidad de visitante, con las disciplinas de Ajedrez, Atletismo y Basquetbol como sus cartas fuertes, pero con buen nivel de competitividad en Futbol, Beisbol y Volibol.

La sede de este Tercer Encuentro Deportivo es el plantel 228, único de la DGETI en Hidalgo de Parral.


Las Más Leídas