El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padre de familia dispara contra los asaltantes de sus hijos en El Paso

Padre de familia fue puesto bajo arresto este día en El Paso, Texas luego de que intentó asesinar a los presuntos delincuentes que asaltaron a sus hijos horas antes.

Por: Redaccion 16 Marzo 2017 23 08

Autoridades de la región informaron que Christopher Apodaca, de 33 años de edad, enfrenta tres cargos de agresión con agravantes, luego de que disparara en repetidas ocasiones contra los ladrones.

Detallaron que el incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 20:07 horas cuando dos jóvenes fueron asaltados a punta de cuchillo por tres sujetos, mientras caminaban por la calle Vicksburg, cerca de Irving High School.

Tras resultar exitoso el asalto, uno de los jóvenes llamó a su padre para avisarle, por lo que el Apocada llegó al lugar para auxiliarlos y recorrer el área.

Con pistola en mano Christopher encontró a los asaltantes y disparó directamente mientras intentaban subir a algún vehículo donde había otras personas que no participaron en el asalto.

No obstante ninguna persona fue lesionada y solo el padre fue puesto bajo arresto tras denuncias de testigos.

Apodaca está en el Centro de Detenciones del Condado, donde le fijaron fianza de 30 mil dólares.

Al igual los asaltantes también fueron detenidos y entregados al Centro de Detenciones Juvenil, ya que cuentan con 16 y 11 años, respectivamente


Las Más Leídas