El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Selena Gomez: Fui adicta a Instagram, me asustaba

Selenagomez

Selena Gomez reveló que se hizo adicta a Instagram pues despertaba y se dormía revisando esa red social, aunque "terminaba sintiéndome como mis&%$".

JUEVES 16 DE MARZO DE 2017
14:39

Selena Gomez reveló que se hizo adicta a Instagram pues despertaba y se dormía revisando esa red social, aunque "terminaba sintiéndome como mis&%$".

Selena Gomez brindó una entrevista para la revista Vogue donde habló sobre sus redes sociales; particularmente sobre Instagram.

La cantante es la persona con más seguidores en dicha red social, con 113 millones de seguidores.

Sin embargo, reveló que eso le provocó miedo y ansiedad, pues se la pasaba revisando su cuenta.

“Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram me empecé a asustar. Se convirtió en algo muy demandante para mí. Era con lo que despertaba y me iba a dormir, era adicta y sentía que veía cosas que no quería ver, que era poner cosas en mi cabeza de las que no quería preocuparme", dijo.

Y agregó que "siempre terminaba sintiéndome como mie&%$ cuando veía Instagram”.

Debido a lo anterior, se alejó de su cuenta por un tiempo; hasta noviembre del año pasado, cuando publicó nuevamente, aunque no con tanta frecuencia.

Gomez indicó que hoy no tiene la aplicación en su teléfono ni tiene su contraseña, quien publica en su nombre en las redes sociales es su asistente.


Comparte este artículo

Artículos relacionados