El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pánico en la Tecnológico y Manuel J. Clouthier; ejecutaron a mujer

Esta tarde ejecutaron a mujer en la avenida Tecnológico y Manuel J. Clouthier de ciudad Juárez,  lo que causó pánico entre los conductores de la avenida.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 16 Marzo 2017 14 02

Fue en el cruce de la calle Xochitl en donde le dispararon en dos ocasiones a la mujer de entre 35 a 40 años de edad, misma que llevaba consigo bolsas de algunas compras que realizó minutos antes del ataque.

Gatilleros llegaron con arma corta y le dispararon en dos ocasiones a la cabeza; paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida por ya no contar con signos vitales.

La mujer viajaba en camioneta con placas de circulación de Texas CC5-T118 en color azul, pero no dieron a conocer si era originaria de Estados Unidos.

Agentes de Tránsito Municipal abrieron la circulación media hora depués de norte a sur ya que por órdenes de agentes de la Fiscalía General del Estado pidieron que toda la avenida Tecnológico fuera cerrada.

Al momento de llegar elementos del Servicio Médico Forense abrieron de nueva cuenta la circulación y levantaron el cadáver del suelo para trasladarla a sus instalaciones y posteriormente realizarle la necropsia de ley correspondiente.




Las Más Leídas