El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con gran sufrimiento Monterrey echó a Puebla y está en semis Copa MX

Al filo de la butaca y con sufrimiento el Monterrey logró vencer 3-2 a Puebla en la cancha del gigante de acero.

Por: Gabriel Venzor Fabián 16 Marzo 2017 08 21

Lo anterior para que el equipo de Antonio Mohamed esté  en la antesala de la gran final de la Copa MX.

Rayados salió en busca de saldar la cuenta pendiente con Puebla en la Copa MX, pero la Franja sorprendió muy temprano en el encuentro cuando apenas al minuto cinco, los de Cardozo fueron adelante en el encuentro con gol de Federico González, que combinó con error defensivo para el 0-1 en el marcador.

La gente de Puebla festejaba el gol en el vestidor, cuando el Monterrey respondió con gol de Funes Mori para el empate 1-1.

Yimmi Chará filtró el balón para el Mellizo en el área, que enfiló de frente a la portería y con implacable derechazo metió la esférica en las redes.

Al 15' orquestaron jugada rara cuando Funes Mori buscó rematar de cabeza servicio al área y frente a él Oscar Rojas saltó de espaldas, pero con los brazos extendidos y la pelota pegó en su antebrazo, por lo que el silbante José Alfredo Peñaloza no dudó en marcar la pena máxima.

Edwin Cardona fue el que cobró desde los once pasos y con disparo raso a la derecha de Villaseñor, le dio la vuelta al encuentro 2-1.

Y el partido tomó ritmo de ida y vuelta, pero fueron los regiomontanos quienes tuvieron las oportunidades más claras y no supieron irse al descanso con ventaja más amplia.

Para el complemento la intensidad del encuentro aumentó, Puebla comenzó a ir al frente y al 58' Federico González perdió el empate a dos goles, cuando remató solo de cabeza y la redonda fue por el lado.

Yimmi Chará no perdonó para la Pandilla y tras pase de Cardona, el "23" definió excelente ante la salida de Villaseñor para el 3-1 a favor de los albiazules.

Los de Cardozo no dieron por vencidos y al 68' acercaron 3-2 con el gol de Héctor Schmidt, que aprovechó el que Montes perdió en la marca y solo en el área tendió de palomita para conectar con la testa.

El cierre del partido fue dramático, con Monterrey quien trato de aguantar a piedra y lodo, pero tenia al Puebla que iba al frente, mientras que los 41 mil 857 aficionados en la tribuna hacían su partido apoyaron con todo a la Pandilla, que finalmente logró su boleto a la semifinal de la Copa MX.




Las Más Leídas