El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó 'levantar' a mujer; lo detiene la Policía Estatal

Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a sujeto que intentó 'levantar' a mujer a la fuerza en la colonia Partido Escobedo.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 15 Marzo 2017 18 57

La mujer denunció al sujeto por intentar subirla violentamente a su vehículo en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y López Mateos al encontrarse con su hijo en la parada de autobús.

Lo identificaron como Fernando A.M. de 44 años, mismo que pretendía subir a la fuerza la víctima de 28 años a la camioneta Honda CRV, color negro, modelo 1999.

En ese lugar, la afectada pudo quitarse al agresor para escapar a bordo de rutera, sin embargo, cuando salió de la guardería de su hijo vio que el individuo continuaba persiguiéndola para acosarla.

En ese momento la agraviada solicitó apoyo a los elementos preventivos, quienes logaron ubicarlo cuadras más adelante para su aprehensión, en su defensa que solo quería darle “raite”.

Por lo anterior, el presunto responsable quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien continuará con la indagatoria correspondiente y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.



Las Más Leídas